Yoga A Domicilio:

   
 
   
  YOGA personalizado a domicilio
YOGA PERSONALIZADO (Individual o en pareja): Se ve al alumno como un ser "único". La clase se diseña en base a las necesidades, habilidades y objetivos del alumno en particular. Y se busca un foco u objetivo especifico para trabajar como: aliviar un dolor, mejorar la postura, calmar la mente, buscar mayor flexibilidad, dormir mejor, cambiar malos hábitos, mejorar la concentración, bajar la ansiedad, etc. La clase dura aproximadamente 1 hora y media. Horario y lugar a convenir. El yoga es adaptado a las necesidades de los alumnos y no los alumnos al yoga. Cada uno comienza desde el lugar en el cual se encuentra, y avanza a su ritmo evolucionando a su tiempo.
San Isidro San Isidro, Buenos Aires
  Datos de contacto
 
  yoga a domicilio Mendoza
Clases de yoga a domicilio en Mendoza. Técnicas de respiración-Estiramientos-Relajación-Gimnasia psicofísica
villa nueva guaymallen, Mendoza
  Datos de contacto
 
  Mary Poveda Yoga a Domicilio
Profesora Mary Poveda. Trabajamos tomando conciencia de nuestra espacio interior conectandonos con la respiracion y luego a travez de las posturas (asanas) nos conectamos con nuestro ser integrado, cuerpo-mente. Trabajo con esferas y elementos como facilitadores y finalizamos con una relajacion de 15 minutos. El trabajo en el instituto es personalizado, con grupos pequeños.
Capital Federal, Capital Federal
  Datos de contacto
 
  Yoga a domicilio
CLASES INDIVIDUALES: Se ve al alumno como un ser "único". La clase se diseña en base a sus necesidades, habilidades y objetivos en particular. Se busca un foco y objetivo especificio para trabajar, como: aliviar un dolor, mejorar la postura, calmar la mente, buscar mayor flexibilidad, mejorar la respiración, meditar, buscar mayor flexibilidad y fuerza, dormir mejor, cambiar malos hábitos, mejorar la concentración, bajar la ansiedad, etc. La clase tambien puede ser especifica de: Ashtanga, Vinyasa Yoga, Yoga Integral, Yoga Suave, Meditación, Respiración, Relajación, Yoga Niños, Yoga adolescentes, Yoga Senior, Embarazo y mas. (Tipos de clases) Lugar y horario a convenir. YOGA GRUPAL PERSONALIZADO: La idea es que se arme un grupo, con la gente que vos queres, de entre 3 y 6 personas y se busque un lugar que les quede cómodo. Para tomar las clases que a ustedes les interese (ajustada según sus necesidades, habilidades y objetivos). Las clase puede ser: Relajante, Suave, Flow, Energizante, Ashtanga Flow, Meditación, Respiración, Yoga Adolescentes, Yoga Niños, Yoga Senior y para Embarazadas (Tipos de clase detalladas). Consultar para mas información! Horario y lugar a convenir. MILI FIGUEROA - 15 6138 4709 - mili.figueroa@gmail.com - milifigueroa.blogspot.com www.yogamilifigueroa.com.ar
Buenos Aires Buenos Aires, Buenos Aires
  Datos de contacto
 
  STUDIO SAT-DARSHANAM
PSICOANALISIS | YOGA | MEDITACION
Av Rivadavia 6105 caballito, Capital Federal
  Datos de contacto
 
  Yoga en tu casa
La posturas corporales diversas y diferentes, junto con una adecuada respiracion, permite relajarse y darle a las diferentes partes del cuerpo agilidad y estiramiento.Y este mismo trabajo ejerce sobre la mente la serenidad y concentración para la diferentes situaciones diarias a las que nos enfrentamos.
Capital Federal, Capital Federal
  Datos de contacto
 
  STUDIO SAT-DARSHANAM (Yoga Studio)
PSICOANALISIS | YOGA | MEDITACION Yoga a Domicilio | Yoga Empresas
Av Rivadavia 6105 Ciudad Autonoma de Buenos, Capital Federal
  Datos de contacto
 
  HATHA YOGA A DOMICILIO ZONA SUR
Clases individuales o grupales de Hatha Yoga, personalizadas, y a domicilio.Instructora egresada de Fundación Hastinapura.HATHA YOGA A DOMICILIO.En tiempos donde todo nos lleva hacia afuera, trabajamos con la disciplina del Yoga que nos armoniza y nos introduce en la busqueda interior.Trabajando desde cada naturaleza y personalidad, se obtienen resultados más visibles sobre nuestro cuerpo, se serena con mayor rapidez nuestra mente y se guía al practicante en su camino espiritual con responsabilidad y Amor.
Tuyutí 2546 Lanus, Buenos Aires
  Datos de contacto
 
  STUDIO SAT-DARSHANAM (Yoga Studio)
Psicoanalisis | Yoga | Meditacion Yoga en Casa | Yoga Empresas
Av Rivadavia 6105 Ciudad Autonoma de Buenos, Capital Federal
  Datos de contacto
 
  Clases de Yoga
Grupos reducidos y clases particulares. Hatha Yoga dinámico. Pranayamas (ejercicios respiratorios) Relajación
Barrio Norte - Palermo Barrio Norte, Capital Federal
  Datos de contacto
 
  STUDIO SAT-DARSHANAM
“El objetivo fundamental de este Studio, es el cuidado, desarrollo y crecimiento del Ser, utilizando como instrumento el propio cuerpo, Obra generosamente obsequiada por Dios. Tomar conciencia de nuestro cuerpo, es comenzar ese camino de introspección, con miras a un mejoramiento en nuestra calidad de vida. Ese cuerpo es el instrumento, gracias al cual podemos desarrollar nuestra voluntad, lo que nos permitirá adquirir el dominio absoluto de nuestras emociones y nuestra mente.”
Av Rivadavia y Malvinas Argentina Caballito, Capital Federal
  Datos de contacto
 
   
  Tags: Yoga A Domicilio - Envios - Capital Federal - Buenos Aires - Delivery - Caballito - Barrio Norte - Palermo - Belgrano


  Ver más servicios a domicilio



Si te gusta este sitio vota por nosotros!! :   
Servicios a domicilio . Todos los derechos reservados bajo licencia Creative commons . Política de Privacidad  Aviso legal 2011