Viandas Light A Domicilio:

   
 
   
  Mavi Díaz Delivery Diet
Comidas dietéticas y saludables Hipocalóricas, bajo colesterol, etc
Capital Federal, Capital Federal
  Datos de contacto
 
  Viandas Light
VLIGHT ofrece una amplia variedad de menúes pensados para las personas que necesitan cuidarse, no cuentan con el tiempo necesario para cocinar o simplemente quieren comer sano.
Chile 324 San Telmo, Capital Federal
  Datos de contacto
 
  Viandas light saludables a domicilio
Shifa Delivery es un servicio de envío de menus nutricionalmente equilibrados.Estas viandas se elaboran artesanalmente en base a materias primas de primera calidad, libres de sales o agregados que las contengan; estos han sido reemplazados por elementos similares en su sabor (tales como salsa de soja, miso). Suprimiendo condimentos e ingredientes que resulten agresivos para el organismo. Y sustituyéndolos por especias suaves y orgánicas que aporten tanto sabor como aroma, evitando dejar de lado la presentación.
Capital Federal, Capital Federal
  Datos de contacto
 
  Viandas light Cormillot a domicilio
Viandas Personalizadas Cormillot. Práctico y Saludable. Ordena online. Viandas dieteticas frescas o congeladas de alta calidad y valor nutricional. Viandas Cormillot busca generar un nuevo concepto en el delivery de comidas dietéticas. No solo le enviaremos las viandas a su domicilio, sino que le brindaremos un servicio nutricional completo a través de DietasCormillot.com.Con su suscripción a Viandas Cormillot, también accederá a: * Plan Nutricional semanal integral (incluye descripción del resto de las comidas del día para complementar la vianda) personalizado y adecuado a su perfil nutricional. * Rutina de actividad física personalizada y complementaria a su Plan de alimentación.
Capital Federal, Capital Federal
  Datos de contacto
 
   
  Tags: Viandas Light A Domicilio - Envios - Capital Federal - Buenos Aires - Delivery - Caballito - Barrio Norte - Palermo - Belgrano


  Ver más servicios a domicilio



Si te gusta este sitio vota por nosotros!! :   
Servicios a domicilio . Todos los derechos reservados bajo licencia Creative commons . Política de Privacidad  Aviso legal 2011